El déficit comercial de Israel aumenta 4.8 pct en H1

Fuente: Xinhua | 2018-10-17 02:42:08 | Editor: Li Xia CHINA

JERUSALEN, 16 oct (Xinhua) – El déficit comercial de Israel aumentó un 4,8 por ciento en la primera mitad de 2018, informó hoy la Oficina Central de Estadísticas.

El déficit aumentó principalmente debido a un aumento del 10,5 por ciento en las importaciones de bienes y servicios en el primer semestre, aunque se redujo desde el 14,3 por ciento en el segundo semestre de 2017.

Las exportaciones de bienes y servicios en Israel, excluyendo a las nuevas empresas y los diamantes, aumentaron un 5,7 por ciento en el primer semestre, frente al 9,2 por ciento en el segundo semestre de 2017.

En el primer semestre, las exportaciones industriales israelíes (excluyendo los diamantes) aumentaron un 5,6 por ciento, las exportaciones de servicios turísticos, un 8,5 por ciento, y las exportaciones de otros servicios, un 7,6 por ciento.

La oficina revisó al alza sus cifras de crecimiento anualizado del PIB de Israel (producción interna bruta) en el primer semestre, al 4,2 por ciento desde el 4,1 por ciento, que sigue siendo ligeramente inferior al 4,3 por ciento en el segundo semestre de 2017. Foto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close