Malasia espera exportar durians frescos a China

Fuente: Xinhua | 2018-10-08 14:59:30 | Editor: ZX CHINA

KUALA LUMPUR, 8 oct (Xinhua) – Los plantadores de Malasia esperan exportar durianes frescos a China, dijo el asesor de plantaciones de durian, Lim Chin Khee.

En una entrevista con Xinhua, Lim dijo que esos plantadores incluso incluían plantadores de aceite de palma que recientemente se han diversificado a la agricultura de durian.

Según Lim, al menos 10 empresas se comprometen con él para el cultivo de durian, ya que prevén un gran potencial para el rey de las frutas, respaldado por la fuerte demanda de China.

Lim prevé un gran potencial para la fruta tropical premium, ya que los viajes de durian a Malasia están ganando impulso entre los turistas chinos, y más chinos han reconocido la calidad de la fruta en el país.

La producción actual de durian en Malasia no es suficiente para satisfacer la necesidad china si se abre la exportación de durian fresco, ya que la mayoría de la agricultura es llevada a cabo por pequeños propietarios, según Lim.

“Por lo tanto, es importante que los plantadores de Malasia busquen formas de mejorar la plantación de durian”, dijo, y agregó que podría no ser una tarea fácil. foto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close