Rendimiento de contenedores en los aumentos de puertos más activos del mundo desde 1978

Fuente: Xinhua | 2018-09-24 21:41:51 | Editor: Liangyu CHINA

SHANGHAI, 24 sep (Xinhua) – La capacidad de transporte de contenedores del Puerto Internacional de Shanghai, actualmente el puerto de contenedores más activo del mundo, ha aumentado más de 5.000 veces desde que China comenzó a implementar la política de reforma y apertura en 1978.

El año pasado, el rendimiento de los contenedores de la compañía, que opera todos los contenedores públicos y terminales a granel en el puerto de Shanghai, se situó en 40,23 millones de contenedores estándar, o unidades equivalentes de veinte pies (TEU), desde 7,951 TEU en 1978, la compañía dijo.

La cifra representa un crecimiento promedio anual de más del 24 por ciento, convirtiendo a la compañía en el puerto más grande del mundo en términos de capacidad de contenedores durante ocho años consecutivos, mostraron los datos.

Chen Xuyuan, presidente de la compañía, atribuyó el rápido aumento en parte al rápido crecimiento del país y al crecimiento económico mundial constante en los últimos 40 años.

El PIB de China aumentó 33.5 veces desde 1978 hasta 2017, con un crecimiento anual promedio de 9.5 por ciento, mucho más alto que el promedio mundial de aproximadamente 2.9 por ciento durante el mismo período.

El informe semestral de la compañía presentado a la bolsa de valores de Shanghái mostró que su rendimiento en la primera mitad se elevó un 4,6 por ciento a 20,50 millones de TEU, y continúa siendo el más grande del mundo. Foto de fuente externa

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close