Aduanas de los Estados Unidos que buscan facilitar el comercio

Fuente: Xinhua | 2018-09-23 04:54:03 | Editor: zh CHINA

Bradley Hayes, director ejecutivo de relaciones comerciales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU., Pronuncia las palabras clave en el 25º Simposio de Logística y Manufactura en Laredo, Texas, EE.UU., el 20 de septiembre de 2018. Más conocido por patrullar la frontera, deteniendo inmigrantes ilegales, tomando drogas e inspeccionando importaciones, Bradley Hayes quería correr la voz de que la agencia está trabajando para ayudar al flujo del comercio. (Xinhua / Liu Liwei)

LAREDO, Estados Unidos, 22 sep (Xinhua) – Más conocido por patrullar la frontera, detener inmigrantes ilegales, incautar drogas e inspeccionar importaciones, un alto funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos quiere correr la voz de que la agencia está trabajando para ayudar al flujo comercial.

Bradley Hayes, director ejecutivo de relaciones comerciales de CBP, pronunció el discurso de apertura en el 25 ° simposio de Logística y Manufactura celebrado recientemente en Laredo, una ciudad construida a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Dijo a la reunión que las decenas de miles de personas que trabajan para la agencia tienen desafiantes “misiones duales” para hacer cumplir las leyes de los Estados Unidos, pero también para facilitar el comercio.

Los oficiales de CBP procesaron más de 11 millones de contenedores marítimos, controlaron 10 millones de contenedores que llegaron a Estados Unidos en camión y tres millones de contenedores en el año fiscal 2017, según Hayes.

“Teniendo en cuenta esos números, es importante recordar que CBP debe equilibrar constantemente las misiones duales, ya veces parecen contradictorias, de hacer cumplir la ley y facilitar el comercio”, dijo.

También era necesario monitorear los millones de paquetes postales y expresos que se entregaban a hogares y empresas estadounidenses de países extranjeros, y muchos de esos paquetes eran pedidos en línea por ciudadanos estadounidenses de compañías extranjeras. “Esas cifras son astronómicas”, dijo Hayes.

Para complicar el trabajo de CBP, está la explosión en el comercio electrónico, que cambia cada vez más la forma en que las personas compran los productos. En lugar de dirigirse a las tiendas locales, los consumidores ahora buscan virtualmente cualquier cosa en cualquier parte del mundo y lo ordenan con solo hacer clic en algunos botones.

Con este mercado mundial en línea disponible para los consumidores estadounidenses, el Departamento de Comercio de EE. UU. Informó a principios de este año que aproximadamente la mitad de todos los bienes y servicios enviados entre los Estados Unidos y Canadá o México se ordenaron a través de Internet. Mientras tanto, informes separados destacaron la explosión de la industria de comercio electrónico de China, con fabricantes chinos que envían productos por valor de miles de millones de dólares en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos.

“Para ser franco, ha cambiado todo”, dijo Hayes sobre el floreciente negocio del comercio electrónico.

“La cantidad de estadounidenses que compran en línea casi se ha cuadruplicado desde 2000, de alrededor del 22 por ciento a un 79 por ciento estimado de la población”, dijo. “Podemos hacerlo en nuestros teléfonos, podemos hacerlo en nuestros iPads, podemos hacerlo en nuestras computadoras portátiles, podemos hacerlo donde sea”.

Como una de las agencias de aplicación de la ley más grandes del mundo, CBP protege la frontera de los EE. UU., Protege contra el terrorismo e intercepta los envíos de drogas. Creada en 2003, la agencia federal combinó varias agencias diferentes, incluida la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Que tenían una amplia gama de responsabilidades desde la aplicación de la frontera hasta asegurar la calidad de la carne y las aves de corral, inspeccionar y cobrar aranceles y aranceles sobre los bienes importados. en los Estados Unidos.

A medida que la administración de Trump ordena al CBP que se concentre en su misión de hacer cumplir la ley, los aproximadamente 60,000 hombres y mujeres que trabajan para la agencia a veces encuentran sus responsabilidades en conflicto.

“Tenemos que caminar por la línea para asegurarnos de mantener estas prioridades y asegurarnos de que el comercio fluya libremente y permita que la economía siga floreciendo”, dijo Hayes. foto de fuente externa

 

 

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