Reconocen puerto de Santo Domingo por paneles solares

El Puerto de Santo Domingo fue seleccionado por el jurado de los Seatrade Cruise Awards como ganador de la categoría de mejor iniciativa medioambiental, durante la celebración de estos premios de la industria de cruceros en el mundo, y que en esta edición fueron realizados en Lisboa, Portugal.

Sansouci Puerto de Santo Domingo fue nominado en dicha categoría por la instalación de paneles solares en la terminal Don Diego, y disputó el premio con JC Wet Cleaning Services y Lankhorst Ropes, dos empresas suplidoras de la industria marítima.

El presidente de Sans Souci Ports, Lisandro Macarrulla, resaltó que con este galardón el Puerto de Santo Domingo se posiciona junto a otros puertos importantes de países como los Emiratos Arabes Unidos, Colombia, Noruega, España, Australia, Irlanda, Canadá, entre otros. “Ser reconocido en una plataforma de premios como los Seatrade Cruise Awards, demuestra el potencial que tiene el Puerto de Santo Domingo para continuar innovando en la industria portuaria regional y aportando al crecimiento del turismo en la capital dominicana”, expresó Macarrulla.

El director ejecutivo de la  Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, saludó esta importante distinción que se encamina en un objetivo “Puerto-País” de desarrollar las operaciones portuarias en sana convivencia con el medio ambiente. Fuente: Listín Diario

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close