Seur gestionará la logística de la nueva tienda online de bazar de Lidl

EL VIGÍA-ESPAÑA.-Dará soporte logístico a la operación y se encargará de las entregas a los clientes finales

SEUR gestionará de forma integral la logística del nuevo canal de ventas lidlonline.es para productos de bazar. De esta forma, los clientes de toda la Península podrán adquirir también vía online los artículos de marca propia de moda, hogar, ocio, etc. que comercializa en sus tiendas. El operador logístico dará soporte técnico a la operación, ofreciendo especialistas para cada uno de los procesos de almacén y soportando tecnológicamente la operación en el centro logístico de Lidl, situado en Seseña. SEUR también se encargará de todas las entregas a los clientes finales, para lo que pondrá a su disposición sus servicios Predict y la red de puntos de conveniencia pickup para conseguir la mejor experiencia de cliente posible de una forma omnicanal.

“Queremos ofrecer a los clientes de Lidl la mejor experiencia posible, que sean ellos los que decidan cuándo y dónde reciben sus pedidos. Gracias a Predict y pickup las opciones se multiplican y la gestión de última milla, tanto de la entrega  como de las posibles devoluciones, se convierte en una experiencia de cliente muy satisfactoria”, afirma David Sastre, director de Clientes de SEUR.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close