Mercado chino impulsa las exportaciones de productos electrónicos alemanes en H1

Fuente: Xinhua | 2018-09-17 19:02:10 | Editor: ZX

BERLIN, 17 sep (Xinhua) – El mercado chino con un crecimiento de dos dígitos ayuda a impulsar significativamente las exportaciones alemanas de productos electrónicos en la primera mitad del año, mostró un informe reciente de la asociación industrial eléctrica alemana ZVEI.

El volumen de las exportaciones de productos electrónicos alemanes alcanzó los 101.700 millones de euros (117.900 millones de dólares USA) en los primeros seis meses, un aumento interanual del 4,3 por ciento. Es la primera vez que la industria electrónica de Alemania rompe la marca de 100 mil millones de euros en la primera mitad del año.

Solo en el mercado chino, el volumen de ventas alcanzó los 10,2 mil millones de euros, lo que representa un aumento del 12,2 por ciento, según el informe.

“Como el mayor importador de productos electrónicos alemanes, los consumidores chinos demuestran su confianza en los productos electrónicos alemanes y también en las ventajas de la industria electrónica alemana”, dijo Jerome Hull, experto de la agencia gubernamental alemana Germany Trade & Invest (GTAI).

Alemania supera con creces a otros países en electrónica automotriz y electrónica industrial, ofreciendo oportunidades de inversión atractivas para compañías internacionales, incluidos los inversores chinos, agregó Hull.

Desde 2013, China se ha convertido en la mayor fuente de inversión en la industria electrónica alemana, con proyectos de inversión que cubren múltiples áreas de producción e I + D en la industria, según GTAI. ZVEI posee más de 1.600 miembros de empresas alemanas en la industria eléctrica. Sus miembros incluyen jugadores globales, empresas de tamaño mediano y de propiedad familiar. La foto fue tomada de El Mundo

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close