Mercabarna y el puerto de Barcelona presentarán su oferta logística en Fruit Attraction

Fuente: EL VIGÍA-ESPAÑA Darán a conocer soluciones completas de conectividad, suministro y distribución

Mercabarna, junto a la asociación de empresarios mayoristas del sector hortofrutícola del polígono alimentario (AGEM) y el Puerto de Barcelona, presentarán su oferta logística integrada en la feria Fruit Attraction, que se celebra del 23 al 25 de octubre en Madrid. Esto incluye, por tanto, soluciones completas de conectividad, suministro y distribución para cubrir las necesidades de los clientes importadores y exportadores y los operadores logísticos especializados en productos frescos.

El sector de frutas y hortalizas de Mercabarna también estará representado por 24 empresas mayoristas -especializadas en distribución, importación y exportación de frutas y hortalizas-, cada una de ellas con espacio propio en la feria para promover sus productos y servicios.

En el transcurso de la feria y para potenciar las relaciones comerciales, Mercabarna y AGEM han organizado, además, numerosas reuniones B2B entre empresas del gran mercado barcelonés e importadores extranjeros. Por otra parte, el miércoles, 24 de octubre, en el Foro Innova de Fruit Attraction, Mercabarna presentará el estudio ‘Evolución de las tendencias de compra y consumo de alimentos frescos’, fruto de la suma de dos trabajos encargados por el mercado a consultoras especializadas.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close