Buscan promocionar RD países nórdicos

Copenhagen, Dinamarca.- Como parte de la estrategia para mostrar la diversidad de ofertas de República Dominicana y fortalecer la llegada de turistas al país, la Oficina de Promoción Turística (OPT) para los países Nórdicos, situada en Suecia, realizó el primer DR Marketplace para ese mercado Europeo.

Patricia Polanco de Olmos, directora de la OPT, manifestó que la plataforma de DR Marketplace en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, está dirigida a agentes de viajes, turoperadores y prensa del mercado danés y del sur de Suecia por su cercanía.

La actividad se desarrolló con el concepto de resaltar varios aspectos de las ofertas con que cuenta el país caribeño, como la cultura, gastronomía, historia, entre otros nichos.

“Deseamos mostrarles que República Dominicana es mucho más que sol y playas paradisíacas, e inspirarlos a descubrir todo lo que ofrece nuestro destino”, expresó.

Este formato de evento es una manera muy eficaz de poner en alto el destino RD con un toque personalizado y cercano con los actores principales de la industria de viajes, y especialmente en el mercado nórdico donde aún existe un amplio potencial por conquistar, al mismo tiempo que exigen una mayor diversificación de la oferta turística en los lugares que visitan. “Podemos ver que nuestro destino está creciendo en los países nórdicos”, manifestó.  Publicado el: 18 septiembre, 2018 Fuente: Por: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close