Proyecto de ley de Nueva Zelanda para reducir las barreras comerciales con los países del Pacífico

Fuente: Xinhua | 2018-09-06 19:50:22 | Editor: xuxin CHINA

WELLINGTON, 6 sep (Xinhua) – Un trato comercial y de desarrollo único que reducirá las barreras y elevará los niveles de vida, creará empleos y aumentará las exportaciones de los países insulares del Pacífico, ha dado un paso más, David, Ministro de Comercio y Exportación de Nueva Zelanda. Parker dijo el jueves.

El Proyecto de Ley de Enmienda Tarifaria o el Proyecto de Acuerdo Pacífico sobre Relaciones Económicas más Cercanas (PACER Plus) logra un equilibrio entre la entrega de barreras más bajas y una mayor certeza para las empresas neozelandesas, mientras ayuda a los países insulares del Pacífico a abrir sus economías para operar de manera sostenible ritmo, dijo Parker.

El proyecto de ley es un paso clave para que Nueva Zelanda ratifique PACER Plus en los próximos meses.

“Los países de las Islas del Pacífico son nuestros vecinos más cercanos y, con casi 296,000 habitantes del Pacífico viviendo en Nueva Zelanda, compartimos fuertes lazos personales”, dijo, y agregó que Nueva Zelanda, junto con los otros 10 signatarios de PACER Plus, están todos enfocados en ratificar como lo antes posible para poner en vigencia este acuerdo. Los firmantes reciben apoyo con una gama de herramientas y asistencia financiera mientras trabajan para la ratificación, dijo el ministro, agregando que los otros signatarios son: Australia, las Islas Cook, Kiribati, Nauru, Niue, Samoa, las Islas Salomón, Tonga, Tuvalu y Vanuatu.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close