Equipo Aduanas gana torneo béisbol patrocina entidad EE UU

Fuente: ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-El equipo de la Dirección General de Aduanas se alzó con el primer lugar de un torneo amistoso de béisbol pequeñas ligas organizado por la Fundación AJB, una institución estadounidense que enfoca sus acciones hacia el crecimiento integral de comunidades dominicanas. En el torneo participaron seis equipos integrados por jugadores de 11 y 12 años pertenecientes a las Mendoza, La Toronja, Anthony Salas y Aduanas de la República Dominicana.

En la justa deportiva, desarrollada en el estadio del club de Aduanas, participaron también los equipos Titanes y la Liga AJB de los Estados Unidos.  La Fundación AJB es dirigida por Robert Hottman y Jorge Vásquez como presidente y vicepresidente, respectivamente,  y tiene como representantes en la República Dominicana a Argely Cordero y Raymundo Sepúlveda.

Al destacar el entusiasmo mantenido por los jugadores durante el torneo, el señor Hottman alabó el espíritu deportivo y la competencia sana que se manifiesta en este tipo de encuentros. Dijo que la fundación que encabeza siente un gran compromiso con el desarrollo de la hermandad deportiva y en otras áreas en la República Dominicana.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close