Beneficios netos de Gigante logístico chino SF suben 18,6% en primera mitad de 2018

BEIJING, 26 ago (Xinhua) — Los beneficios netos del gigante chino de envío exprés SF Holding aumentaron un 18,6 por ciento interanual en el primer semestre de este año en medio de la rápida expansión de este sector en el país, según un comunicado de la firma.

Los beneficios netos de SF atribuibles a los accionistas se situaron en 2.200 millones de yuanes (unos 320 millones de dólares) de enero a junio, indica el texto, que fue presentado a la Bolsa de Shenzhen.

Las ganancias operativas aumentaron el 32,2 por ciento interanual y llegaron a 42.500 millones de yuanes, de los cuales los ingresos derivados de los negocios de entrega exprés crecieron el 31,7 por ciento hasta alcanzar 42.200 millones de yuanes.

El crecimiento de ingresos se ubicó por encima del nivel general del sector de mensajería del país del 25,8 por ciento.

“Una macroeconomía estable con una perspectiva positiva apoyó de manera efectiva el desarrollo sostenible y sano del sector de mensajería”, apunta la compañía.

Hasta el cierre de junio, el estándar internacional y los servicios de envío exprés de SF Holdings abarcaron 53 países y regiones, incluidos Estados Unidos y la Unión Europea, mientras que su servicio de paquetería pequeña para vendedores de comercio electrónico transfronterizo llegó a 225 países y regiones.

Los ingresos que excluyen los impuestos procedentes de los negocios internacionales totalizaron 1.200 millones de yuanes en la primera mitad de 2018, un 40,8 por ciento interanual más.

Fuente:

Spanish.xinhuanet.com   2018-08-26 19:09:57 CHINA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close