Singapur es testigo de un crecimiento continuo del comercio en el segundo trimestre

SINGAPUR, 13 ago (Fuente: Xinhua) – Enterprise Singapore, una agencia del gobierno, anunció hoy que el comercio total de mercancías de Singapur se expandió un 10.2 por ciento en el segundo trimestre, en comparación con el 2.5 por ciento en el primer trimestre, tanto petrolero como no petrolero. el comercio del petróleo creció.

Dijo que el comercio de petróleo del estado de la ciudad aumentó un 23,2 por ciento en el segundo trimestre en medio de los precios del petróleo más altos que hace un año, después del crecimiento del 5,1 por ciento en el trimestre anterior. El comercio no petrolero aumentó en un 7.1 por ciento en el segundo trimestre, luego del crecimiento del 1.9 por ciento en el primer trimestre.

Las exportaciones no petroleras de Singapur, incluidas las exportaciones nacionales no petroleras (NODX) y las reexportaciones no petroleras (NORX), crecieron un 7,3 por ciento interanual en el segundo trimestre. En un desglose, el NODX creció un 9,4 por ciento año tras año, y el NORX creció un 5,7 por ciento año tras año. Entre los NODX, las exportaciones nacionales de productos electrónicos disminuyeron en un 7,6 por ciento año tras año, y las de productos no electrónicos aumentaron un 16,6 por ciento año tras año.

Mientras tanto, las exportaciones nacionales de petróleo de Singapur crecieron un 20,6 por ciento año tras año, extendiendo el crecimiento del 8,6 por ciento en el trimestre anterior; y las reexportaciones de petróleo crecieron en 6.1 por ciento, en comparación con la contracción de 19.7 por ciento en el primer trimestre.

Enterprise Singapore atribuye el desempeño mejor que el esperado del comercio total y el NODX a las tendencias de exportación favorables para sectores específicos en los sectores de alimentos y bebidas, maquinaria y productos farmacéuticos, así como una mejora en los precios del petróleo.

Ajustó la proyección de crecimiento del comercio total de Singapur y la proyección de crecimiento NODX para todo el año 2018 a 5-6 por ciento y 2.5-3.5 por ciento, respectivamente.

Las estadísticas muestran que el comercio total del país creció un 11.1 por ciento interanual a 967.1 mil millones de dólares de Singapur (alrededor de 703.45 mil millones de dólares USA) en 2017, y su NODX creció un 8.8 por ciento a 174.7 mil millones de dólares de Singapur en ese año.

Enterprise Singapore también anunció el lunes que el comercio total de servicios de Singapur creció un tres por ciento interanual en el segundo trimestre, a 119.300 millones de dólares de Singapur, y las exportaciones e importaciones de servicios aumentaron un 3,8 por ciento y un 2,1 por ciento, respectivamente. Fuente: Xinhua | 2018-08-13 11:11:45 | Editor: mmm CHINA Foto: Fuent externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close