Sri Lanka está en camino de alcanzar el objetivo de exportación

COLOMBO, 8 ago (Xinhua) – Sri Lanka está en camino de alcanzar el objetivo de exportación de 2018 de 17.500 millones de dólares USA establecido por el gobierno, ya que el país insular ya había alcanzado el 60 por ciento de ese objetivo a fines de julio, presidente de la Junta de Desarrollo de Exportaciones de Sri Lanka, Indira Malwatte dijo el miércoles.

Hablando en el evento de exhibición de Messe Frankfurt celebrado en Colombo, Indira dijo que el gobierno había establecido un objetivo de exportación de 20 mil millones de dólares en ingresos para 2019 y 28 mil millones de dólares para 2020 y que estos objetivos ahora estaban en línea como alcanzables.

“Al igual que todos se unieron para derrotar al terrorismo, hoy la gente debe unirse a los exportadores y brindarles la máxima asistencia, ya que las exportaciones y las IED son la clave del crecimiento económico”, dijo.

Además, dijo que el propuesto Acuerdo de Libre Comercio entre China y Sri Lanka sería ventajoso para ambos países, ya que ayudaría a atraer a más inversores chinos a Sri Lanka. Fuente: externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close