Reino Unido está dispuesto a trabajar con China para proteger el comercio libre y el multilateralismo

BEIJING, 30 jul (Xinhua) — Como un acérrimo defensor del multilateralismo, Reino Unido busca trabajar con China para proteger el libre mercado, dijo la embajadora británica ante China, Barbara Woodward.

En el ambiente actual de tensiones sobre el comercio global, a Reino Unido le gustaría trabajar con China para asegurarse de que la Organización Mundial del Comercio (OMC) se convierte en una parte efectiva del proceso de resolución de disputas, dijo Woodward a los medios chinos el viernes durante una sesión informativa. Por el momento, como parte de la Unión Europea (UE), Reino Unido está complacido de ver a China y a la UE trabajando juntas en las reformas de la OMC para mejorar la organización, dijo.

Woodward dijo que las relaciones entre China y Reino Unido en comercio e inversión siguen siendo estrechas. Reino Unido da la bienvenida a mayores medidas de apertura por parte de China, y está complacida de ver el progreso en el proyecto para conectar el mercado de valores de Londres con el de Shanghai. Reino Unido enviará una delegación de alto nivel para que participe en la Exposición Internacional de Importaciones de China en noviembre.

En el futuro “podremos exportar carne de res británica a China, habrá más gasolineras de Reino Unido en China”, añadió la embajadora. El lunes Jeremy Hunt llega a China para realizar su primera visita como nuevo ministro de Exteriores británico. También asistirá a la novena ronda de diálogo estratégico entre los dos países. En este foro se espera que las dos partes profundicen su cooperación en multilateralismo, seguridad y políticas, así como en libre comercio.

Fuente:

DIARIO DOMINICANO

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close