Exportaciones de mercancías de Macao aumentan un 12,3 por ciento e importan un 19,8 por ciento en junio

MACAO, 31 jul (Xinhua) – La exportación total de mercancías de Macao en junio aumentó un 12,3 por ciento interanual, y las importaciones de mercancías aumentaron un 19,8 por ciento interanual, dijo el martes el servicio de estadística de la región administrativa especial.

El último informe del Servicio de Estadísticas y Censos (DSEC) indicó que las exportaciones de mercancías en junio ascendieron a 1.06 mil millones de patacas (alrededor de 131 millones de dólares USA) y la importación de mercancías a 7.26 mil millones de patacas. El déficit del comercio de mercancías en junio alcanzó los 6.20 billones de patacas.

En el primer semestre de 2018, el valor total de las exportaciones de mercancías aumentó un 10,2 por ciento interanual a 6.20 mil millones de patacas, cuyo valor de las reexportaciones creció un 13,9 por ciento, pero el de las exportaciones nacionales disminuyó un 9,6 por ciento.

El valor total de las importaciones de mercancías en el primer semestre aumentó un 24,8 por ciento interanual hasta los 43.450 millones de patacas. El déficit del comercio de mercancías se amplió a 37,25 mil millones de patacas en el primer semestre de 2018. (1 Pataca equivale a 0,12 USD). Fuente: Xinhua | 2018-07-31 17:47:40 | Editor: mmm CHINA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close