Carga ferroviaria de China para aumentar 30 pct antes de 2020

Fuente: Xinhua | 2018-07-02 16:29:52 | Editor: Liangyu CHINA

BEIJING, 2 jul (Xinhua) – China aumentará su carga de flete ferroviario en un 30 por ciento, o 1.100 millones de toneladas, de 2017 a 2020, dijo un funcionario el lunes, mientras el país trabaja para mejorar su red de transporte y sus servicios.

Liu Xiaoming, viceministro de transporte, anunció una serie de objetivos detallados de un plan de acción de tres años en una conferencia de prensa.

Además del crecimiento de la carga ferroviaria, la carga transportada por el agua del país aumentará un 7,5 por ciento, o 500 millones de toneladas, en 2020 respecto del nivel de 2017. Mientras tanto, el transporte de carga por carretera desde los puertos costeros se reducirá en 440 millones de toneladas.

El plan de acción está diseñado para mejorar la estructura de los servicios de transporte de China. Liu dijo que se coordinarán la planificación y construcción de diferentes medios de transporte.

Se tomarán medidas para que los servicios de transporte sean más ecológicos, dijo Liu, y pronosticó que las emisiones de óxidos de nitrógeno se reducirían en 1.1 millones de toneladas en los próximos tres años, las partículas finas en 55,000 toneladas y el dióxido de nitrógeno en 100 millones de toneladas.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close