Usuarios del Teleférico de Santo Domingo contentos con la obra; resaltan múltiples beneficios

 

Felices, agradecidos y satisfechos se mostraron los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, obra que describieron como una de las mejores realizadas en la gestión del gobierno de Danilo Medina.

Hacia la escuela, el trabajo y a sus hogares eran los destinos de algunas personas que manifestaron su experiencia en el moderno sistema de transporte que ofrece servicios en las estaciones Gualey (T1), Los Tres Brazos (T2), Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4).

 

teleferico

 

Experiencia “súper”

 

Con el aire natural que invade las cabinas del Teleférico y la hermosa vista que propician los coloridos techos de las casas de estos sectores, Michael Sabina, estudiante de ingeniería en sistemas y residente en Sabana Perdida describió su experiencia como “súper”.

 

“Sabía que iba a ser algo excelente, pero no tan súper como esto”, expresó.

 

Cómodo, confiable y a buen precio

 

Con gran entusiasmo y felicidad, manifestó que “es más que turístico. Nos permite llegar a nuestro destino cómodo, confiable y a buen precio”.

 

Asimismo, destacó el ahorro y los demás beneficios que obtendrá mediante el Teleférico para dirigirse hacia la universidad, ya que antes “gastaba alrededor de 150 pesos y gracias primero a Dios, luego a Danilo, hoy en día voy a gastar solo 40 pesos”.

 

Exhortación a utilizarlo

 

Se refirió también a los murales y pinturas en techos de algunas viviendas, describiendo la vista como “inolvidable en la persona que lo ve, ya que son diseñitos que atraen y son educativos”.

 

Exhortó a las personas que aún no han utilizado el novedoso sistema de transporte a que “vivan esta experiencia, porque es una experiencia única”, al tiempo de señalar que, si se pudiera calificar la obra hasta mil puntos, “le daría alrededor de mil doscientos, ya que sobrepasa el nivel de puntuación”.

 

“Es un palo”

 

Otra experiencia satisfactoria fue la de José Martínez, quien partió desde la estación Los Tres Brazos hasta Gualey, donde finalmente abordó la línea 2 del Metro de Santo Domingo para dirigirse hacia su lugar de trabajo.

 

Destacó que su viaje fue estable y suave. “El Teleférico es un palo, porque de una vez caigo al Metro y no tengo que coger ese tapón”.

 

Un avance para SDN

 

Para Diana Restituyo, maestra de la Escuela Básica El Ave María en Sabana Perdida, su primera experiencia en el Teleférico fue “muy grata”.

 

Sostuvo que este sistema de transporte “es un avance para nuestro Santo Domingo Norte, porque podemos trasladarnos de una manera más cómoda y más rápida”.

 

teleferico

 

Comodidad y seguridad

 

De igual modo, Onil de la Cruz utilizó el Teleférico para dirigirse hasta el centro educativo donde estudia y dijo que nunca imaginó que en el país existiría este tipo de transporte.

 

Manifestó que se siente seguro, por lo que valora la obra con un 100% “por la comodidad que brinda el servicio”.

 

Ahorro de tiempo y costo

 

Asimismo, Clara Lora realizó el recorrido completo desde la estación Charles de Gaulle hasta Gualey para continuar en el Metro y llegar hasta su trabajo.

 

Describió su experiencia como “bastante agradable”, al tiempo de resaltar que ha significado un ahorro de tiempo y costo.

 

Además, apreció los murales en los techos de los hogares porque “es innovador y creativo”.

 

“Uno cree que va en un avión”

 

Mientras, Ana Tiburcio, en el momento que salía de la estación Sabana Perdida, con gran algarabía dijo sentir que volaba bajito mientras disfrutaba de la vista que le permitía el Teleférico.

 

“Se siente una sensación inexplicable, uno cree que va en un avión”, manifestó.

 

Destacó que, para ella, “eso es lo mejor que ha inventado el Presidente, porque es un medio de transporte que la gente llega rápido, se ahorra dinero y tiempo”.

1 comentario en “Usuarios del Teleférico de Santo Domingo contentos con la obra; resaltan múltiples beneficios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close