Singapur registra crecimientos tanto en el comercio de mercancías como en el comercio de servicios en 1T  

 

Fuente: Xinhua    2018-05-24 11:48:39 CHINA

SINGAPUR, 24 may (Xinhua) – Enterprise Singapore, una agencia gubernamental recién establecida que promueve el desarrollo empresarial, anunció el jueves que el comercio total de comercio y servicios de Singapur creció en el primer trimestre de 2018.

Según la Revisión del Desempeño Comercial del Primer Trimestre de 2018, el comercio total de mercancías de Singapur creció un 2,5 por ciento interanual en el primer trimestre, a 241.500 millones de dólares de Singapur (alrededor de 179.710 millones de dólares USA), ya que aumentaron el comercio del petróleo y el petróleo.

El crecimiento se comparó con el aumento del 7,8 por ciento en el trimestre anterior, dice la Review.

Dice que el comercio de petróleo de Singapur aumentó en un 5,1 por ciento en el trimestre en medio de los precios del petróleo más altos que hace un año, después del crecimiento del 27,7 por ciento en el trimestre anterior. El comercio no petrolero aumentó un 1,9 por ciento en el período, luego del incremento del 3,6 por ciento del trimestre anterior.

El examen agrega que se prevé que las exportaciones nacionales no petroleras de Singapur crecerán firmemente entre 1 y 3 por ciento este año, mientras que el comercio total de mercancías aumentará en el rango entre 3 por ciento y 5 por ciento.

Mientras tanto, el comercio total de servicios de Singapur aumentó un 4,7 por ciento interanual en el primer trimestre de 2018, a 116.600 millones de dólares de Singapur. Esto extendió el crecimiento del 4,1 por ciento en el cuarto trimestre de 2017.

La revisión atribuye el crecimiento del comercio total de servicios a los mejores resultados en las exportaciones e importaciones de servicios, que aumentaron un 6,1 por ciento y un 3,4 por ciento anual respectivamente.

También atribuye el crecimiento de las exportaciones de servicios al aumento de las exportaciones de servicios financieros, servicios de transporte y cobros por el uso de la propiedad intelectual, que crecieron 11.5 por ciento, 5.6 por ciento y 20.2 por ciento, respectivamente. (1 dólar estadounidense equivale a 1,34 dólares singapurenses)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close