China reducirá significativamente los aranceles de importación de autos a partir de julio

Fuente: Xinhua | 2018-05-22 17:32:51 | Editor: Xiang Bo CHINA

BEIJING, 22 may (Xinhua) – China reducirá los aranceles de importación de vehículos y autopartes a partir del 1 de julio, anunció el martes el Ministerio de Finanzas (MOF).

Para las importaciones de automóviles, el arancel de 25 por ciento recaudado en 135 artículos y el arancel del 20 por ciento en cuatro artículos se reducirán a un 15 por ciento, un 40 por ciento y un 25 por ciento, respectivamente.

Los aranceles de importación para 79 artículos de autopartes se reducirán a 6 por ciento desde los niveles actuales de 8 por ciento, 10 por ciento, 15 por ciento, 20 por ciento y 25 por ciento, un 46 por ciento en promedio.

“China salvaguarda un sistema de comercio multilateral. La reducción de los aranceles de importación de automóviles es un paso importante para ampliar la reforma y la apertura”, dijo el MOF.

Después de la mudanza, la tasa arancelaria promedio en los vehículos se mantendrá en 13.8 por ciento, mientras que la de autopartes será de 6 por ciento. Las tarifas ajustadas estarán “en línea con la realidad de la industria automotriz del país”, dijo el ministerio.

Recortar los aranceles de importación de automóviles en un grado significativo ayudará al avance de la reforma estructural del lado de la oferta, beneficiará el ajuste estructural, la transformación y la modernización de la industria automotriz y guiará la mejora de la calidad y eficiencia en los productos automotrices, según el ministerio.

También enriquecerá el suministro del mercado interno y satisfará las diversas necesidades de las personas para proporcionar experiencias de consumo más abundantes y asequibles, dijo el ministerio.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close