Inbisa concluye las obras de un centro logístico para Saica Pack en Barcelona

Es la tercera nave que construye en el polígono Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires

El grupo Inbisa ha finalizado la construcción de un nuevo almacén para el fabricante de soluciones de envasado en cartón ondulado Saica Pack en el polígono Industrial de Can Margarit, en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires.

Según el comunicado emitido por el grupo constructor, el proyecto ha consistido en la ejecución de una nave con una superficie total de 20.500 metros cuadrados y 15 metros de altura, formada por una estructura prefabricada de hormigón. Además, Inbisa también ha ejecutado la urbanización de aproximadamente 20.000 metros cuadrados para configurar los espacios de maniobras y los viales de circulación y acceso, así como el cerramiento total de la parcela.

 

La edificación, que cuenta con 19 muelles y numerosas estanterías con capacidad para albergar 16.000 palés en cinco alturas, está dedicada al almacenaje de producto para dar servicio a las plantas productivas de la empresa en el área de Barcelona.

 

El director del área Operativa Logística de Inbisa Construcción, Luis Vicente Jiménez, explica que este nuevo proyecto “ayuda a consolidar la presencia en el área industrial y logística a nivel nacional, pero también en el Polígono Can Margarit. Además, se trata de la tercera obra que llevamos a cabo para Saica, lo que demuestra el grado de servicio y de confianza que intentamos mantener con ellos”.

 

Según la información aportada desde Inbisa, se trata de la tercera obra realizada en el nuevo Polígono de Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires. Los dos proyectos anteriores consistieron en la construcción de dos naves logísticas para Goodman: la primera con una superficie total de 40.000 metros cuadrados y la segunda de 17.000 metros cuadrados.

 

Desde Inbisa explican que el sector logístico es una de las áreas de mayor especialización y experiencia del grupo. De hecho, en 2017 la compañía duplicó el volumen de metros cuadrados construidos para este sector con respecto al año anterior.

 

Fuente: EL VIGÍA-ESPAÑA

10 mayo, 2018

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close