China “muy insatisfecho” con la práctica comercial de la UE

BEIJING, 10 may (Xinhua) – El Ministerio de Comercio de China dijo el jueves que el país está “muy insatisfecho” con el uso de la Unión Europea de un enfoque de “país sustituto” en investigaciones contra productos chinos.

En las pruebas antidumping sobre los neumáticos fabricados en China, la Comisión Europea siguió utilizando el enfoque desleal de “país sustituto”, que impone medidas comerciales correctivas calculando los costos de producción sobre la base de datos en un tercer país e inflando el grado de dumping. el portavoz del Ministerio de Comercio, Gao Feng, dijo.

China instó a la UE a tratar a las empresas chinas de manera justa en las investigaciones, dijo Gao.

Esto se produjo después de que la Comisión Europea anunciara la imposición de derechos antidumping sobre las importaciones de neumáticos desde China a partir del 8 de mayo y con una duración de seis meses.

La medida de la UE no solo dañará los intereses de las empresas chinas, sino que también socavará el desarrollo a largo plazo de la industria de neumáticos de la UE y los intereses de sus consumidores, dijo Gao.

Dijo que China seguirá de cerca el desarrollo del caso y defenderá firmemente los intereses legítimos de las empresas chinas. Fuente: Xinhua | 2018-05-10 20:08:35 | Editor: ZX CHINA

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close