Uncategorized

Logislación comenzará a operar en Francia y Suecia este verano

El operador aspira a facturar 50 millones de euros en 2020

 Logisfashion continúa reforzando su presencia en el mercado Europeo para potenciar el servicio de logística e-commerce y apoyar a sus clientes en el proceso de internacionalización a Europa. Tras aterrizar en Alemania el pasado mes de septiembre, el operador tiene previsto iniciar operaciones en Francia y Suecia. En concreto, en Lyon la apertura está prevista para junio y en Jönkóping, en julio de este año.

Además, desde el grupo señalan que la estrategia comercial pasa por terminar de tejer en los próximos dos años una red de almacenes en Europa, incluyendo a países como el Reino Unido y Polonia para 2019.

“Estamos enfocados en que nuestros clientes sean más competitivos y por ello hay que estar más cerca del cliente final. Nuestro crecimiento en Europa va orientado a brindar un mejor servicio en e-commerce donde la cercanía y la experiencia de cliente en cuanto a devoluciones y plazos de entrega son fundamentales”, explica el nuevo director de Europa, Diego Larrañaga.

 Logisfashion cerró 2017 con una facturación a nivel grupo de 30 millones de euros. De este total, el e-commerce representa el 50% dentro de su facturación global. En cuanto a la división europea, donde las soluciones para e-commerce se llevan el 55%, la proyección para el 2018 es de facturar 25 millones de euros. De cara a 2020, el objetivo de la empresa son 50 millones de euros.

 Fuente: EL VIGÍA-ESPAÑA

27 abril, 2018

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s