Uncategorized

El gigante portuario de los Emiratos Árabes Unidos registra un fuerte aumento en la rotación de contenedores en el primer trimestre

DUBAI, 26 abr (Xinhua) – Dubai Ports (DP) World dijo el jueves que manejó 17.6 millones de TEU (unidades equivalentes a veinte pies) en sus terminales globales de contenedores en los primeros tres meses de 2018, un aumento del 7.3 por ciento en el año. año informado.

El gigante portuario de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que opera 78 terminales marinas y continentales en seis continentes, también dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que sus terminales en Europa, Medio Oriente y África y Australia se desempeñaron particularmente bien en el primer trimestre .

“Después de un año fuerte para el mercado global de contenedores en 2017 con niveles máximos desde 2011, nuestra cartera tiene un inicio alentador en 2018, ofreciendo un crecimiento adelantado al mercado”, dijo Sultan Ahmed Bin Sulayem, director ejecutivo de DP World, el la tercera compañía portuaria comercial más grande del mundo.

Sin embargo, advirtió sobre los “vientos geopolíticos” en algunas regiones en contra del negocio de la empresa.

“Si bien el entorno comercial puede parecer más benigno, las dificultades geopolíticas en algunas regiones siguen siendo una incertidumbre”, dijo Sulayem.

“Sin embargo, aún esperamos crecer antes que el mercado y ver una mayor contribución de nuestras nuevas inversiones”, concluyó.

FUENTE: XINHUA

FOTOGRAFÍA: https://www.thenational.ae

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s