El intercambio de Singapur ve una ganancia neta récord en el tercer trimestre del año fiscal 2020

SINGAPUR, 20 abr (Xinhua) – Singapore Exchange (SGX) anunció el viernes que sus ganancias netas para el tercer trimestre del año fiscal 2018 alcanzaron los 100.5 millones de dólares de Singapur (cerca de 76.37 millones de dólares USA), alcanzando un récord durante diez años y creciendo 21 por ciento año tras año.

Mientras tanto, SGX informó que sus ingresos aumentaron alrededor de un diez por ciento a 222.2 millones de dólares de Singapur; sus ingresos operacionales crecieron alrededor de 15 por ciento anualmente a 117.9 millones de dólares de Singapur; y sus ganancias por acción fueron de 9.4 centavos de dólar de Singapur, un 21 por ciento más anualmente.

Además, el Consejo de Administración de SGX ha declarado un dividendo a cuenta de cinco centavos de Singapur por acción, pagaderos el 8 de mayo, que también es el mismo que el del trimestre anterior de este año fiscal.

El principal operador ejecutivo de SGX, Loh Boon Chye, dijo que el intercambio involucró activamente a los proveedores de liquidez y se enfocó en llegar a los inversionistas, lo que contribuyó a una mayor actividad en el mercado de valores.

“Nuestros esfuerzos de mercadotecnia, junto con las horas de negociación más largas permitidas por nuestra nueva plataforma de negociación y compensación de derivados, se sumaron a un aumento en la participación global en todos los productos y sesiones de negociación”, dijo.

De cara al futuro, Loh dijo que SGX continuaría aprovechando su oferta de activos múltiples y aumentaría sus esfuerzos de servicio y comercialización en la base de clientes nacionales e internacionales. Mientras tanto, también fortalecerá la red mundial a través de alianzas estratégicas y alianzas, agregó. (1 dólar estadounidense equivale a 1,32 dólares singapurenses)

FUENTE: XINHUA

FOTOGRAFÍA: http://www.globaltrademag.com

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close