Luego de habilitar las compras internacionales, Amazon difunde buenas cifras

En una carta anual enviada a los accionistas, el fundador Jeff Bezos destacó que el servicio “Amazon Prime” alcanzó en 2017 más usuarios nuevos que en los años anteriores.

Un día después de lanzar su plataforma internacional, Amazon reveló que el servicio Prime de la firma superó los 100 millones de usuarios en todo el mundo y que sólo el año pasado sumó más de 5.000 millones de artículos despachados.

En una carta anual enviada a los accionistas, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, destacó que Amazon Prime alcanzó en 2017 más usuarios nuevos que en los años anteriores no sólo en Estados Unidos sino en distintas partes del mundo.

Además, resaltó que el servicio premium se expandió a México, Singapur, los Países Bajos y Luxemburgo, mientras que presentaron “Business Prime Shipping” en EE.UU. y Alemania.

Para el Wall Street Journal, la cifra de usuarios de Amazon premium es una señal de cómo esta firma ha evolucionado para convertirse en una potencia de comercio electrónico.

El gigante del comercio en Internet anunció ayer un nuevo servicio para que los clientes puedan acceder a los productos de la plataforma estadounidense desde un país sin presencia local.

Esta nueva variante fue bautizada como “International Shopping” (Compras internacionales), según dieron a conocer hoy a través de un comunicado oficial.

Esta nueva forma de compra en la plataforma está disponible a través de la aplicación de teléfonos celulares Android o iOS, y permitirá que los productos sean enviados a diversas partes del mundo desde Estados Unidos.

El usuario podrá elegir entre cinco idiomas (inglés, español, alemán, chino o portugués) para facilitar aún más el trámite. Además, podrá elegir entre varias opciones de velocidad de envío.

Según lo publicado por TechCrunch, los clientes que utilicen esta nueva modalidad podrán realizar las compras en su moneda local -25 en total, entre las que está el peso argentino- si así lo especifican desde los ajustes de la aplicación.

FUENTE: CLARÍN

FOTOGRAFÍA: CLARÍN

1 comentario en “Luego de habilitar las compras internacionales, Amazon difunde buenas cifras

  1. Que tal?.
    Ya puedo comprar en Amazon desde USA para entregar en RD Directamente( sin intermediarios). ?.
    O puedo comprar en RD desde USA. Para entregar en RD?.( Sin intermediario )

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close