Sistema 9-1-1 atiende 4,072 emergencias en Semana Santa

“Durante los últimos cuatro días de la Semana Santa, del jueves 29 de marzo al domingo primero de abril, el 9-1-1 dio atención a 4,072 emergencias”, informó Gustavo Montalvo.

En el Gran Santo Domingo y San Cristóbal se atendieron 2,534 emergencias; en la Región Norte 1,538, y en Puerto Plata se dio atención a 333.

Montalvo agregó que, entre el pasado jueves 29 de marzo y el domingo 1° de abril, “la Policía Nacional asistió a 4,060 casos; salud a 2,911; la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a 359; los bomberos a 147; el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a 116, y otros enlaces a 217”.

Los casos más relevantes atendidos por los operadores fueron: personas en peligro, violencia doméstica, accidente, dificultad respiratoria, agresión física y persona inconsciente.

El ministro Montalvo expresó su satisfacción “porque el personal del Sistema 9-1-1 y de las agencias vinculadas supo responder a las emergencias que se produjeron en este periodo vacacional y mantener la calidad y oportunidad del servicio”.

FUENTE: DICOM

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close