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Volumen comercial entre Pakistán y Zhejiang de China alcanza los 4 mil millones de dólares

2018-03-30 08:36:35 | Editor: Liangyu CHINA

ISLAMABAD, 30 mar (Xinhua) – El volumen de comercio bilateral entre Pakistán y la provincia china de Zhejiang alcanzó un umbral de 4.000 millones de dólares, dijo Li Yang, subdirector de la División de Desarrollo de Comercio Exterior del Departamento de Comercio de la provincia de Zhejiang. aquí el jueves.

Hablando exclusivamente con Xinhua, Li Yang dijo que del total de 4.000 millones de dólares USA, la cantidad de exportaciones de la provincia china de Zhejiang a Pakistán es de 3.800 millones de dólares USA.

Li Yang habló en el marco de la 19ª Exposición Internacional Textil Asia 2018, que concluyó el jueves en el Karachi Expo Center en la ciudad portuaria de Karachi, sudeste de Pakistán.

Dijo que el Departamento de Comercio de Zhejiang celebró la Feria de Exportación de Zhejiang durante la 19th Textile y CFT Asia en Karachi, lo que fue un paso en la dirección de buscar el avance “Made in Zhejiang” del comercio exterior en el mercado de Asia del Sur. El evento ayudó a las empresas con sede en Zhejiang a expandir aún más su acceso al mercado internacional a través de Pakistán, agregó.

La Feria de Exportaciones de Zhejiang también ayudó a los empresarios paquistaníes a conocer más sobre la industria textil y de la confección de la provincia china, lo que ayudaría a promover los negocios y las inversiones bilaterales en los próximos años.

Li Yang dijo: “En la XIX Feria Textil en Karachi, instalamos un total de 150 stands estándar para 58 empresas, cuyos productos contenían telas, textiles para el hogar, maquinaria textil, prendas de vestir y accesorios, además de destacar el nivel de fabricación textil de la provincia de Zhejiang”.

Ella dijo “Esperamos construir una plataforma de comunicación comercial para empresas de ambos países a través de esta exhibición. Además, nos gustaría ayudar a ambos lados de los empresarios a llevar a cabo una cooperación práctica y duradera en varios niveles y dominios para compartir los beneficios traído por el desarrollo económico respectivo “.

La feria de Karachi acogió a más de 2.000 delegados extranjeros, así como a 65.000 visitantes del sector comercial y corporativo. El enfoque de la feria fue la adición de valor en la industria textil para aumentar las exportaciones de productos textiles y de prendas de vestir de valor agregado del país del sur de Asia a varias partes del mundo.

La feria de tres días se considera la mayor feria de textiles, prendas de vestir, bordados, impresión digital y productos químicos y servicios afines del sur de Asia. Más de 1,000 marcas internacionales exhibieron sus productos en más de 800 stands de 27 países, principalmente de Austria, China, la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, Japón, Turquía, Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Fuente: Xinhua |

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