Aranceles a importaciones anunciados por EEUU provocan caídas a bolsas de valores del mundo

 

La Bolsa de Sao Paulo inició la jornada con tendencia negativa y, tras cinco minutos de subastas, su índice Ibovespa bajaba un 0,23 %, hasta 85.561 puntos, ante la incertidumbre que aún vive el sector siderúrgico por los aranceles a las importaciones de acero anunciados por Estados Unidos

fuente: Acento.com.do – 5 de marzo de 2018 – 1:10 pm

 

REDACCIÓN DE ECONOMÍA (Con datos de EFE y otros servicios de Acento.com.do).- El principal indicador de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 0,39 % en la apertura de la sesión y se situó en 5.116,39 puntos.

También la de Londres abrió a la baja y su índice general FTSE-100 descendía 0,01 puntos, el 0,50 %, y se situaba en 7.069,40 enteros.

La Bolsa de Sao Paulo inició la jornada con tendencia negativa y, tras cinco minutos de subastas, su índice Ibovespa bajaba un 0,23 %, hasta 85.561 puntos, ante la incertidumbre que aún vive el sector siderúrgico por los aranceles a las importaciones de acero anunciados por Estados Unidos.

 

Mientras que el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 139,55 puntos, un 0,66 %, hasta situarse en los 21.042,09 puntos. El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 13,55 puntos, un 0,79 %, hasta las 1.694,79 unidades.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close