Uncategorized

Los ministros de economía de la ASEAN esperan un mejor entorno para el comercio electrónico, la innovación

Fuente: Xinhua | 2018-03-02 21:28:30 | Editor: Lifang CHINA

 

El Ministro de Comercio e Industria de Singapur, Lim Hng Kiang (L), habla en una conferencia de prensa del 24º Retiro de Ministros de Economía deASEAN y Reuniones Afines, en Singapur, el 2 de marzo de 2018. Los ministros de economía de ASEAN expresaron su confianza el viernes de que el logro de las prioridades económicas de la región para 2018 se traduciría en un entorno más favorable a las empresas para el comercio electrónico y la innovación. (Xinhua / Then Chih Wey)

SINGAPUR, 2 mar (Xinhua) – Los ministros de economía de la ASEAN expresaron su confianza el viernes de que el logro de las prioridades económicas de la región para 2018 se traduciría en un entorno más favorable para las empresas para el comercio electrónico y la innovación.

Los ministros se reunieron en Singapur para el 24 ° Retiro de Ministros de Economía de la ASEAN y reuniones relacionadas a partir del viernes.

Según un comunicado de prensa del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur, los ministros respaldaron las prioridades, presentadas por Singapur como presidentes de la ASEAN este año, y también confían en que estas prioridades mejorarán aún más el flujo de bienes, servicios e inversiones. en la región.

La ASEAN se refiere a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, que agrupa a Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas , Singapur, Tailandia y Vietnam.

El ministerio de Singapur dijo que las prioridades buscan profundizar la conectividad regional para posicionar a la ASEAN para una actividad económica cada vez más fluida y oportunidades de crecimiento mediante el avance de la implementación del Plan de la Comunidad Económica de la ASEAN 2025.

En particular, están diseñados para promover la innovación y el comercio electrónico, mejorar la facilitación del comercio, profundizar los servicios y la integración de las inversiones, cultivar un entorno normativo propicio y avanzar en las relaciones externas de la ASEAN, agregó.

Lim Hng Kiang, ministro de comercio e industria de Singapur (comercio) que preside el retiro y reuniones relacionadas, dijo en una conferencia de prensa el viernes que los ministros mostraron un gran interés en desarrollar el potencial de la economía digital en la ASEAN, y reconoció claramente que era el camino del futuro y tenían que prepararse mejor para ello.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s