Uncategorized

El valor de los tres proyectos una vez finalizados se estima en torno a los 100 millones de euros

 

El fondo inmobiliario Palm Capital, con sede en Londres, ha culminado su primera operación en el mercado inmologístico español con la adquisición de tres proyectos que suman 85.000 metros cuadrados en el área empresarial Los Gavilanes de Getafe a la promotora BCM, del grupo MCA.

La operación, realizada bajo la modalidad forward funding, llave en mano, de aproximadamente 33.000, 25.000 y 27.000 metros cuadrados de superficie construida en este recinto de Getafe. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria ProEquity, que señala que el valor estimado de los tres proyectos finalizados sea en torno a los 100 millones de euros.

El primer proyecto que se desarrollará contará con dos plataformas de 22.000 y 11.000 metros cuadrados, pudiendo albergar hasta cuatro operadores diferentes, y su entrega está prevista para el primer semestre de 2019.

Con esta adquisición, Palm Capital se convertirá en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con más de 85.000 metros cuadrados de superficie logística alquilable. “Gavilanes representa la primera adquisición de Palm Capital en el mercado logístico español, y supone el comienzo de un ambicioso plan de expansión con el que pretende adquirir y promover más activos logísticos en el corto plazo”, explican desde ProEquity.

El Área Empresarial Los Gavilanes se encuentra en una ubicación estratégica en la zona sur de Madrid, a 16 kilómetros del centro de la capital. “Cuenta con unas inmejorables infraestructuras, un rápido acceso a la autovía A-4 Madrid-Andalucía y con 1.500 metros de fachada a la M‐50”, detalla la inmobiliaria. “Por este motivo -asegura ProEquity-, compañías de primer nivel como Amazon y Decathlon ya han elegido esta ubicación como su centro de distribución”.

Tomado de EL VIGÍA-ESPAÑA

23 febrero, 2018

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s