Comedores Económicos construye 2 nuevas unidades en Independencia y Bahoruco

La inversión de este comedor es de 13 millones de pesos, mientras que la unidad productora de Batey 6 se hará con una inversión de 6,047,123.16 pesos.

FotoAcento.com.do/Archivo/El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, informó de que estos comedores estarán listos entre los meses de julio o agosto

Dos nuevos productores de alimentos comenzaron a construirse en las comunidades de Cristóbal y Batey 6, en las provincias Independencia y Bahoruco, respectivamente, informó hoy Comedores Económicos del Estado en una nota de prensa.

El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, informó de que estos comedores estarán listos entre los meses de julio o agosto y producirán más de 40,000 raciones diarias de alimentos (20,000 cada uno) para garantizar una adecuada alimentación con los más altos estándares de calidad a los habitantes de estas zonas.

En un acto simultáneo en la comunidad de Cristóbal del municipio Duverge, el funcionario dijo que la construcción de este comedor es el resultado de la Visita Sorpresa 178 que hizo el presidente de la República, Danilo Medina, a esta comunidad en agosto del año pasado.

Calderón también hizo entrega simbólica de un cheque equivalente al 20 por ciento del monto de inversión del comedor de Cristobal, al ingeniero que obtuvo la adjudicación a través de un procedimiento de comparación de precios.

La inversión de este comedor es de 13 millones de pesos, mientras que la unidad productora de Batey 6 se hará con una inversión de 6,047,123.16 pesos.

El titular del organismo de carácter social anunció la construcción de otros que se levantarán en la zona fronteriza y, tras dar el primer picazo simbólico, participó en un operativo de entrega de los alimentos crudos. Fuente: Acento.com.do – 23 de febrero de 2018 – 4:00 am – 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close