Uncategorized

AVISO DE SUBASTA PÚBLICA DE MERCANCÍAS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

AVISO DE SUBASTA PÚBLICA DE MERCANCÍAS

La Dirección General de Aduanas (DGA), conforme lo previsto en los artículos 96, 97 y 199 de la Ley Núm. 3489 para el Régimen de las Aduanas (mod. por la Ley 226-06), invita a comerciantes, importadores y empresas organizadas, legalmente establecidos en el país, así como público en general, a participar en la Subasta Pública de Mercancías que se realizará a través de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana, S.A.  (BARD), el jueves 22 de febrero 2018, a las 10:00 a. m., en el “Salón Fórum” de la Junta Agroempresarial Dominicana (2da. Planta), c/ Euclides Morillo # 51, Arroyo Hondo.

Las mercancías a subastarse comprenderán: partes y piezas de vehículos, madera, calzados, materiales de construcción, repuestos de motocicletas, botes, neumáticos usados, aceites lubricantes, confecciones, entre otras.

Las mercancías serán exhibidas de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en el depósito de ALMADECA ubicado en  la Autopista 30 de Mayo  (paralelo al elevado de Haina), Almacén de Subasta de la DGA, ubicado en la Av. Jacobo Majluta (entrada del Aeropuerto El Higüero), en el Parqueo Núm. 5 del Puerto Haina Oriental y en el Puerto Multimodal Caucedo, en la zona de verificación, solo los días: viernes dieciséis (16) y  lunes diecinueve (19) de febrero en horario de 10:00 a. m. de la mañana a 4:00 p. m.

Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa la operación de las ofertas públicas y adjudicación de las mercancías, por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Para información adicional llamar a los teléfonos (809) 364-0749/ 364-1270 y (829) 893-4084 ext. 263/264; también visitar las páginas web de la DGA y JAD, www.aduanas.gob.do, www.jad. org.do.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s