Uncategorized

ADIE apoya conversión de plantas a gas natural

 SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) valoró positivamente la intención del gobierno de continuar ampliando la matriz energética con base en gas natural como anunciara Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en la Conferencia Anual de Energía del Caribe celebrada en Bahamas.

Manuel Cabral F, vicepresidente ejecutivo de la ADIE, manifestó que la industria eléctrica privada apoya los esfuerzos tendentes a incorporar a la matriz más fuentes de energía limpia.

En ese sentido reiteró su disposición a brindar todas las facilidades y el apoyo que sea requerido para hacer viable la instalación de nuevas infraestructuras y la conversión a gas natural de las plantas existentes como planteó Jiménez Bichara.

Además, la entidad que agrupa a la industria eléctrica consideró oportunas las licitaciones a largo plazo anunciadas para la compra de energía, tal como establece la Ley de Electricidad.

 

 Fuente: 

SECTOR ELÉCTRICO | 06 FEB 2018, 12:00 AM |DIARIO LIBRE

 

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s