Maersk Line reduce en cinco días los tiempos de tránsito entre España y Norteamérica

 

 

La naviera danesa modifica sus servicios de exportación e importación

Maersk Line, líder mundial de transporte marítimo de contenedores, ha reducido los tiempos de tránsito en los servicios que conectan España e Italia con los puertos de la Costa Este de Estados Unidos. Para ello, la naviera danesa ha suprimido las escalas de su servicio de exportación en los puertos de La Spezia y Boston, lo que ha permitido que el tiempo de tránsito a Norteamérica en los puertos al sur de Newark se reduzca entre cinco y siete días. El servicio a Boston será cubierto a través de soluciones terrestres.

En cuanto a su servicio de importación, se ha sustituido la escala en el puerto de Algeciras por un servicio directo al puerto de Tánger. Según la naviera, esta modificación permite también reforzar la fiabilidad en la operativa que ofrece a sus clientes.

Tras sendas modificaciones, los servicios hacia y desde Norteamérica realizan la rotación entre los puertos de Tánger, Valencia, Gioia Tauro, Nápoles, Leghorn, Génova, nuevamente Valencia, Algeciras, Sines, Nueva York, Baltimore, Norfolk, Savannah y Charleston.

Maersk Line dispone de más de 3.000 oficinas repartidas en 110 países, una plantilla de 7.600 marineros y 24.600 empleados de tierra, y opera un total de 668 embarcaciones portacontenedores. Comercializa sus servicios a través de las marcas Maersk Line, Safmarine, Sea Land (Intra-Americano) MCC Transport (Intra-Asiático) y Seago Line (Intra-Europa). Maersk Line forma parte de A.P. Moller – Maersk, líder global en transporte marítimo de contenedores y terminales portuarias, con más de 88.000 trabajadores.

Fuente:

EL VIGÍA-ESPAÑA

2 febrero, 2018

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close