Uncategorized

El gigante estadounidense UPS gana un 8% más en 2017 gracias al tirón de la demanda

 

 

La compañía envió 1.500 millones de paquetes en el cuarto trimestre, un 5,7% más

La compañía UPS acaba de anunciar los resultados de explotación del cuarto trimestre de 2017 con un crecimiento de los ingresos del 11% en el cuarto trimestre de 2017 y del 8% para el ejercicio completo. Los envíos de exportación en el segmento internacional aumentaron un 16% en el cuarto trimestre y un 15% en el conjunto del año. Además, aumentaron los beneficios en el área de la cadena de suministro y el transporte de carga, con un fuerte incremento de los ingresos del 21%. Los ingresos en paquetería doméstica en EEUU aumentaron un 8,4%, gracias a la mayor demanda y a las mejoras en el rendimiento.

“Conseguimos nuestros objetivos gracias a unos ingresos extraordinariamente fuertes y a las mejoras del rendimiento, junto a los beneficios obtenidos por las inversiones en nuestra red y por las iniciativas para mejorar nuestra cartera de soluciones”, ha afirmado el presidente de UPS, David Abney. “Hemos logrado un importante progreso en inversiones para incrementar la capacidad en 2017. Nuestro impulso, las acciones transformadoras y el catalizador económico de la Tax Cuts and Jobs Act en EEUU posicionan a UPS para crecer en 2018 y más allá”.

Los resultados para el cuarto trimestre de 2017 dentro del GAAP incluyen un beneficio de 0,30 dólares por acción atribuible a la TCJA. Asimismo, los resultados incluyen un cargo no monetario por pensiones antes de impuestos a valor de mercado de 800 millones de dólares, lo que representa un cargo después de impuestos de 0,70 dólares por acción diluida. En el mismo periodo del año anterior, la compañía informó sobre un cargo después de impuesto de 1,90 dólares por acción diluida relacionada con los cargos por pensiones a valor de mercado.

En el cuarto trimestre de 2017, la compañía envió 1.500 millones de paquetes, un incremento del 5,7% respeto al año pasado, con récord de envíos en el periodo de máxima actividad (762 millones), una cantidad muy superior a la del año pasado y una cifra que ha superado las estimaciones de la compañía. En paquetería internacional, los ingresos aumentaron un 13%, impulsados por los productos premium.

Fuente:

EL VIGÍA-ESPAÑA

2 febrero, 2018

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s