OMC: China no remedió todos los aranceles

 

 

Cuando China impuso los aranceles, sostuvo que los productores avícolas se benefician en EE.UU.  La Organización Mundial del Comercio (OMC) determinó que China no ha cumplido completamente una decisión previa que constataba que Pekín violó las normas cuando impuso medidas antidumping y compensatorias en forma de aranceles a la importación de partes de pollo procedentes de Estados Unidos.

 

En un informe publicado sobre el cumplimiento de la decisión emitida en 2013 por la OMC, un panel de expertos de la organización da en gran medida razón a EE.UU. acerca de que China no se ha ajustado plenamente a las conclusiones del organismo multilateral y que le obligaban a poner fin a la irregularidad de las medidas.

 

Tras la decisión de la OMC en 2013, China se comprometió a cumplir las exigencias hasta mediados de 2014, e informó a la organización de que había corregido las irregularidades, algo que el organismo tenía que verificar a instancias de Washington. Fuente externa: Ginebra | EFE | @PanamaAmerica

 

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close