Uncategorized

Exportadores de la región Norte invitados a tercera versión HUB 2018

SANTIAGO. A través de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), exportadores de la Región Norte del país han sido invitados a presentar sus ofertas de productos y servicios en la tercera versión de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2018.

La exhibición será celebrada del 6 al 9 de marzo próximo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominica, según informaron los organizadores.

Por ese motivo, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), en alianza con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) y otras de la región Norte del país, realizó un encuentro con un nutrido grupo de empresarios, comerciantes e inversionistas de la zona, como parte de las acciones de promoción y captación de exportadores dominicanos.

Al hablar a nombre de la vicepresidenta ejecutiva de la CCPSD, Carmen Santana, la gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la institución, Farah de la Mota, destacó que “HUB Cámara Santo Domingo volverá a convertirse en una plataforma idónea para acercar los productos nacionales a mercados extranjeros.

Dijo que para esta tercera edición y en alianza con la Mesa Técnica de Promoción de las Exportaciones, iniciativa que lidera el Ministerio de la Presidencia, estarán priorizando las relaciones comerciales con nuestros vecinos más cercanos, que son las diferentes islas del Caribe.

“De esta manera, esperamos que HUB contribuya significativamente al cierre de negociaciones con los más de 80 compradores internacionales de diferentes sectores, que con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) se darán cita en esta tercera versión de HUB Cámara Santo Domingo”, resaltó Santana, por medio de De la Mota.

De su lado, Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo de la CCPS, exhortó a todo el empresariado de Santiago y demás provincias del Cibao que se dieron cita en el importante encuentro, a participar en HUB 2018 y sacar el mayor provecho a las oportunidades de negocios que ofrecerá esta plataforma multisectorial, tanto para expandirse a nivel nacional como internacionalmente.

Fuente:

Publicado el: 18 enero, 2018

Por: JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com

HOY.COM.DO

 

 

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s