Kuehne Nagel y Temasek crean una joint venture para invertir en startups logísticas

 

 

La cooperación se centrará especialmente en las áreas de Big Data y análisis predictivo, inteligencia artificial, Blockchain y robótica.

 

 

La compañía de inversiones propiedad del Gobierno de Singapur Temasek y el operador logístico Kuehne Nagel han firmado un Memorándum de Entendimiento para crear una joint venture que les permita invertir en empresas que se encuentran en su etapa inicial y que están desarrollando tecnologías para transformar el sector logístico. La cooperación se centrará especialmente en las áreas de Big Data y análisis predictivo, inteligencia artificial, Blockchain y robótica.

Para el presidente de Kuehne Nagel International AG, Joerg Wolle, esta alianza acelerará la transformación de la industria logística. “La cooperación combina la estrategia y la experiencia de inversión enfocada a largo plazo de Temasek y la red logística mundial y el know how de Kuehne Nagel, creando una situación de  beneficio mutuo para todas las partes”.

 

Por su parte, el presidente y director de Europa y el Sudeste Asiático de Temasek, Tan Chong, explica que las oportunidades que presenta el crecimiento de la tecnología y su aplicación en todos los sectores ha centrado cada vez más la atención del grupo. “Nos complace asociarnos con Kuehne Nagel y creemos que la colaboración nos permitirá identificar y apoyar todavía más a todas aquellas empresas que apuestan por el desarrollo tecnológico en el sector logístico”.

Fuente:

EL VIGÍA-ESPAÑA

15 enero, 2018

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close