Uncategorized

A partir de 2019, Volvo solo fabricará autos con motores eléctricos e híbridosLa empresa lanzará cinco autos completamente eléctricos entre 2019 y 2021

 

 

Volvo ha anunciado que todos los autos que lance a partir de 2019 tendrán motor eléctrico, haciendo historia con el fin de los autos que solo tienen motor de combustión interna y colocando la electrificación en el corazón de su futuro negocio.

“Esto es por los clientes”, dijo Håkan Samuelsson, presidente ejecutivo. “Las personas están cada vez más demandando autos electrificados y queremos responder a nuestros clientes en cuanto a sus actuales y futuras necesidades. Ahora se podrá elegir entre cualquier Volvo electrificado que se desee”.

Volvo Cars introducirá un portafolio de autos electrificados a través de toda su gama de modelos, incluyendo automóviles completamente eléctricos, autos híbridos con conexión eléctrica y autos híbridos medios.

La empresa lanzará cinco autos completamente eléctricos entre 2019 y 2021, tres de ellos serán modelos Volvo y dos serán vehículos electrificados de alto desempeño de Polestar, el brazo deportivo de Volvo Cars.

El anuncio subraya el compromiso de Volvo Cars de minimizar su impacto ambiental y hacer las ciudades del futuro más limpias. Volvo Cars está enfocado en reducir las emisiones de carbono tanto de sus productos como de sus operaciones. Su objetivo es que las operaciones de fabricación sean neutras desde el punto de vista climático para 2025.

Fuente:

Por: Redacción elDineroSanto Domingo0     Compartir5 de julio, 2017

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s