FEDA y Embajada de Taiwán impulsan industria del Bambú en RD

Deja un comentario

enero 3, 2018 por aduanasrd01

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Fondo Especial  para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Embajada de la República de China Taiwán fortalecen sus relaciones para seguir impulsando juntos la industria del bambú en la República Dominicana como resultados de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

El  embajador Valentino J. Z Tang  entregó en donación, unos US$162,686.00 dólares, correspondiente al tercer desembolso del tercer año de ejecución del proyecto que se ejecuta en el país, al director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos.

El proyecto de Habilitación de la Industria del Bambú, cuya nave se encuentra en Monseñor Nouel, cuenta con una inversión total de US$2,519,895 dólares con una considerable contrapartida del gobierno dominicano.

Ramos destacó la fortaleza de las relaciones entre ambos países la cual se consolida cada día más. Mostró su agradecimiento en nombre del gobierno dominicano por la colaboración de Taiwán que la industria del bambú se haga más fuerte en la República Dominica.

En tanto que el embajador de Taiwán en el país Valentino Tang aseguró que con ese proyecto habrá un nuevo enfoque de la capacidad de producción de bambú, mayor cantidad de personal capacitado para una mejoría del producto elaborado y más crecimiento de los ingresos económicos. Tomado de Al Momento.net

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: