Período navideño incrementa vuelos Aeropuerto del Cibao

 

SANTIAGO. Con la llegada de 128,000 pasajeros que desfilaron por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao, solo el mes de diciembre cierra un ciclo de grandes expectativas para el Cibao en el renglón turístico.

Santiago González, director de comunicaciones del aeropuerto, señaló que los pasajeros mostraban su alegría y se sensibilizaban cuando al bajar del avión escuchaban el aguinaldo navideño, actividad que se desarrollo durante toda la temporada navideña y que se extenderá hasta el 6 de este mes.

“Todo bien por el aeropuerto, nosotros vamos a cerrar un gran año. Y con relación a si se han cancelado vuelos por la ola de frío en los Estados Unidos, no, todas las aerolíneas han trabajado normalmente y todas vienen llenas de pasajeros”, expresó González.

Asimismo reveló que en lo que va de año la citada terminal aeroportuaria ha recibido alrededor de 637 mil 483 pasajeros, de los que más de 183 mil 147 son turistas internacionales y cerca de 453 mil 936 son dominicanos.

Por su parte Teófilo Gómez, administrador del Aeropuerto Internacional del Cibao, calificó el año como “excelente” en materia de visitantes, señalando que a esa terminal llegaron alrededor de 3,900 pasajeros por día.

“Estamos muy satisfechos y eso nos mantiene en un desarrollo constante y el aporte que hacemos al país es incalculable”, manifestó el gerente de la empresa aeroportuaria.

“Yo vengo a disfrutar de las fiestas y porque no también alejarme un poco del frío y estar aquí con mi familia”, manifestó Juan Espinal, oriundo de San Francisco de Macorís. Fuente: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close