Importación de sombreros, una prenda perfecta a la hora de vestir con clase y estilo

 

descarga (7)

 

El sombrero es una de las prendas más usadas para adornar, la cabeza  cuando de moda, estilo y sofisticación se habla, porque puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada, y siempre estarán de moda y será imprescindible en el armario de toda mujer.

El sombrero es usado tanto en damas, como por caballeros y niños. Estos son un  complemento para la cabeza que surgió como necesidad para los campesinos y que, años más tarde, se ha convertido en símbolo indiscutible de clase y diferenciación.

Con el paso de los años, el sombrero se convierte en un complemento estético y siempre a la moda que, en ocasiones, es signo de distinción. Es una pieza tan antigua, que no existe una información exacta de cuándo fue creada ni de quién lo hizo.

Este complemento era utilizado tanto por hombres como mujeres, para diferenciar su estatus social y dejar claro a qué clase pertenecían. Rosario Ramos, supervisora de la tienda Altamar, ubicada en la plaza Palma Real, expresó que normalmente mandan a hacer los sombreros con producción de calidad controlada, y si lo fabrican fuera del país procuran que sea en un lugar que cumpla con los requisitos de la tienda y con diseños de calidad.

“Cada vez que recibimos sombreros nos entran alrededor de 15 y 20 modelos diferentes, y desde un principio nos proveen una cantidad de 12 piezas, que se van renovando conforme van vendiéndose”, afirmó Rosario. Añadió que tienen muy buena salida y que los días que más venden son martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los domingos, lunes y jueves son los de menor venta.

Rosario dijo que los modelos que tiene su tienda son: Pamela, tipo vaquero, estilo cubano, ala media y los cortos, con un rango de precios entre 19 y 30 dólares, y algunos modelos artesanales de República Dominicana los venden entre 35 a 40 dólares. Fuente: BAVARO NWWS

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close