Se incrementa llegada viajeros a pasar Navidad

Deja un comentario

diciembre 15, 2017 por aduanasrd01

 

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Dominicanos residentes en el extranjero están llegando masivamente al país con motivo de las navidades, algunos expresando que tenían seis, siete y hasta diez años que no venían a su país.

Todos los vuelos procedentes desde Estados Unidos, Puerto Rico, Europa, distintas naciones sudamericanas y caribeñas, arriban completamente llenos de pasajeros, más del 60 por ciento de ellos dominicanos ausentes.

El mayor flujo de pasajeros procede desde Nueva York, Boston, Miami, Orlando, Atlanta, Georgia, Puerto Rico, así como España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, entre otras naciones europeas y de Centro y Sudamérica.

American Airlines, Pawa Dominicana, Jet Blue, Continental, Copa, Spirit, United Airways, Iberia, Air Europa, Air Francés, entre otras aerolíneas, están efectuando entre 108 a 120 vuelos de ida y vuelta a los diferentes destinos.

Debido al considerable flujo de pasajeros, todas las instituciones que inciden en el aeropuerto de Las Américas, aumentaron su personal de servicios, incluyendo Migración, Aduanas, DNCD, Policía Nacional, J-2. M-2 , Amet, Cestur, entre otras entidades.

Para este mes de diciembre, las autoridades aeroportuarias y la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), esperan la llegada de unos 344 mil viajeros, el ochenta por ciento de ellos dominicanos residentes en el exterior.

Muchos de los criollos están llegando cargados de regalos diversos para sus familiares y amigos, con quienes pasarán la Nochebuena y Año Nuevo y regresar en el mes de enero al país donde residen.

 Fuente:

Publicado el:

14 diciembre, 2017

d.tejada[@]hoy.com.do

EL NACIONAL

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: