Cámara Británica de Comercio celebró su 30 aniversario en el país

Deja un comentario

noviembre 29, 2017 por aduanasrd01

“Además de incentivar el comercio, en la Britcham promovemos el intercambio cultural entre Reino Unido y República Dominicana para que se fortalezca cada vez más la unión entre nuestros pueblos”.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM), celebró su 30 aniversario con una tradicional fiesta británica denominada “UK Extravaganza”, que tuvo como invitado especial al Embajador del Reino Unido en República Dominicana, Chris Campbell.

En el evento llevado a cabo en el Hard Rock Live-Blue Mall,  Britcham compartió junto a sus miembros y relacionados 30 años de labor promocionando el intercambio entre el país y el Reino Unido, influencia en el desarrollo del comercio binacional.

En el “UK Extravaganza”, una exclusiva fiesta al más alto estilo británico, se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido y se disfrutó de un Open Bar Premium y un viaje en el tiempo de la música británica de las agrupaciones más destacadas, interpretadas por Máximo Martínez.

Dieron a conocer los aportes, legado y visión de los pasados presidentes a la institución, así como del presidente y directora ejecutiva actual. Asimismo se abordaron temas de interés del sector como los avances que han tenido y el impacto que representan para el desarrollo de la República Dominicana.

El presidente de Britcham, José Rodríguez, dijo que parte de la misión de la Cámara es acercar a las dos naciones a través de actividades culturales como esta. “Además de incentivar el comercio, en la Britcham promovemos el intercambio cultural entre Reino Unido y República Dominicana para que se fortalezca cada vez más la unión entre nuestros pueblos”.

La celebración contó con el apoyo de Diageo, United Brands, Brugal, Vínicola del Norte, Pernod Ricard Dominicana, Alvarez & Sánchez, Dupuy Barceló, EGE Haina, Lantica Media, Pinewood, Club de Lectores del Listín Diario y Blue Mall.

Foto: Fuente externa/Acento.com.do

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: