Hacienda invertirá $1,800 MM para control bancas

Deja un comentario

noviembre 28, 2017 por aduanasrd01

 

El Ministerio de Hacienda invertirá RD$1,800 en un programa de fortalecimiento de control y supervisión de las operaciones de las bancas y casinos.
Así consta en el Presupuesto General del Estado para el 2018, período durante el cual Hacienda manejará un monto global de RD$19,000 millones. De este total RD$12,214 corresponden a transferencia a otras entidades.
Los RD$1,800 millones para para supervisar las operaciones de bancas están dentro del capítulo de actividades centrales.
Además Hacienda prevé invertir RD$422 millones en la administración de las Operaciones del Tesoro; RD$518 en el registro y control de bienes inmuebles; RD$619.8 en la administración de Bienes Nacionales; y RD$502 en la regulación, supervisión y fomento de las compras públicas.

Otros renglones de inversión contenidas en el presupuesto de Hacienda para el 2018 son la formulación de políticas tributarias y gestión de exoneraciones, con RD$125.75; la capacitación en políticas y gestión fiscal, con una asignación de RD$211.5; en servicios de contabilidad gubernamental invertirá RD$391.45 millones; en administración de crédito público, RD$183.7; para la modernización de la administración financiera, RD$904; en administración presupuestaria, RD$659; para la gestión de pensiones y jubilaciones, RD$190; y en contribuciones especiales, RD$261 millones.
Transferencias. Entre las instituciones a las que Hacienda transfiere fondos están la Dirección General de Impuestos Internos, cuyo monto para el 2018 será de RD$8,027; la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, con RD$42 millones; y la Superintendencia de Seguros, con RD$531 millones.
Otras instituciones que reciben sus recursos a través de la institución son la Superintendencia de Valores, que tendrá RD$149.7 millones; y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), que recibirá RD$32.5 millones.
Además la Dirección General de Aduanas, con un monto por RD$2,973 millones; la Unidad de Análisis Financiero, con RD$197 millones; y la Lotería Nacional, con recursos ascendente a RD$260 millones.

Fuente: 

HOY

e-mail: o.mejia@hoy.com.do

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: