Presidente Medina viaja hoy a Jamaica en visita oficial

Deja un comentario

noviembre 27, 2017 por aduanasrd01

Realizó ayer dos Visitas Sorpresa al Moscoso y Morgan

 

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina saldrá este lunes, en horas de la mañana, hacia Jamaica, donde agotará una amplia agenda en el marco de su visita oficial y de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El gobernante dominicano saldrá acompañado de una reducida comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo, Francisco Javier García y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

En su estadía en la hermana isla, Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica. Tiene previsto, en Kingston, la capital, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness.

Participará como orador e invitado principal en la Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El evento, que es organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y Grupo del Banco Mundial, se desarrollará del 27 al 29 de noviembre de 2017, en Montego Bay.

La participación de Danilo Medina en la Conferencia responde a un acuerdo suscrito con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en mayo del presente año.

En el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, ambos gobernantes dieron a conocer una declaración conjunta en la que República Dominicana y Jamaica acordaron incrementar la cooperación en diversos sectores.

Se comprometieron a trabajar para aumentar los niveles de comercio e inversión bilateral de forma equitativa, así como la cooperación en turismo y capacitación para profesores y estudiantes.

Durante la visita de Andrew Holness a Danilo Medina, también se abordaron los planes que en ese entonces tenía Jamaica de ser sede de la conferencia de la OMT, lo que ya es una realidad.

El evento ofrecerá una plataforma sin precedentes para el intercambio de buenas prácticas y modelos de colaboración público-privada de éxito que puedan contribuir al desarrollo del turismo sostenible.

El país tiene como meta recibir 10 millones de turistas en 2022,

 

Dos Visitas Sorpresa

El presidente Danilo Medina realizó ayer dos Visitas Sorpresa. Supervisó los avances del Hospital Francisco Moscoso Puello y la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan). La reconstrucción de estos dos complejos forman parte de la transformación del sistema de salud.

Medina estuvo acompañado de Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entidad responsable de la ejecución de las obras.

Fuente:

NOTICIAS NACIONALES

POLÍTICA

DIARIO LIBRE | 27 NOV 2017, 12:00 AM

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: