Mensaje del Director: Aduanas apuesta por la pluralidad, transparencia y trabajo en equipo

Deja un comentario

noviembre 20, 2017 por aduanasrd01

 

_DSC5608

El director general de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua, destacó la importancia que ha tenido la transparencia, pluralidad, la integración de los empleados en el trabajo en equipo para que la entidad recaudadora haya tenido éxito en las metas que se planteó.

Al pasar balance sobre los 14 meses que lleva al frente de la DGA, Ramírez Paniagua, afirmó que ha sido enorme el progreso y que de eso pueden ser testigos los empleados y funcionarios que tienen mucho más tiempo laborando en la institución.

Dijo que se han dado pasos importantes para convertir la DGA en un espacio plural y un centro de integración entre gerentes y empleados, fundamentado en el trabajo en equipo. “No hay un jefe, porque no creemos en los jefes, lo estamos diciendo desde el día uno: creemos en el trabajo que los equipos comprometidos pueden hacer. Es lo que aspiramos”, añadió. Como en la unión está la fuerza, el director de Aduanas sigue apostando al trabajo en equipo para hacer realidad la meta del próximo año 2018.

Ramírez Paniagua ofreció su mensaje de fin de año al encabezar el acto del  tradicional encendido del arbolito de navidad. El acto se realizó en un ambiente distendido, con  canciones, bailes  y  la algarabía propia de las festividades navideñas.

Al encabezar la actividad festiva y en medio de  aplausos, el titular de la DGA mostró su satisfacción por el año de trabajo que ha transcurrido y deseó feliz navidad a los empleados que tiene la entidad en la sede central, las administraciones,  puertos y aeropuertos de todo el país.

En su discurso explicó que como cristiano, Navidad es una época muy especial en el año porque es de  reflexión, para pasar balance no solo en los aspectos laborales, sino en los personales, lo que permite mejorar lo que se ha venido haciendo y buscar las herramientas para tener un futuro promisorio.

Dijo que se siente muy motivado y comprometido frente a la dirección de Aduanas. “En 14 meses y unos días he logrado valorar la importancia que tiene Aduanas para República Dominicana, no solo desde el punto de vista recaudatorio para el Gobierno; somos un reflejo de lo que es República Dominicana”, indicó.

Expresó que si Aduanas es justa, transparente y cumple con su deber, eso se refleja ante el mundo, “porque la mayoría de los dominicanos  somos buenos”.

Explicó que en el tiempo que lleva en el cargo, la DGA ha vivido un proceso de transformación muy importante donde todos los empleados sin ningún tipo de distinción están involucrados.

Para indicar lo que ha sido la integración del personal en el proceso de transformación, dijo que hay un personal que ha dado “la milla extra, trabajando no solo en su horario de compromiso regular, sino dando más y asumiendo compromisos y riesgos; y eso lo valoramos y lo apreciamos”.

“Pero hablando de lo que es esta Navidad, quiero desearle a todos que se cumplan sus propósitos y deseos. Que cada uno de ustedes pueda alcanzar lo que sueñan, lo que aspiran. Que nosotros podamos ser apoyo, que podamos jugar en equipo, donde todos estemos unidos”, puntualizó.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: