10 ciudades chinas emprenden plan de reciclamiento antes de festival de compras en línea

Deja un comentario

noviembre 8, 2017 por aduanasrd01

 

 

 

 

SHANGHAI, China, 7 nov (Xinhua) — La principal plataforma de logística de China, Cainiao Network, dijo hoy que 10 ciudades, entre ellas Beijing, Shanghai y Guangzhou, pusieron en marcha un plan para reciclar cajas de cartón.

Cainiao Network indicó que el plan abarca cientos de áreas de recolección, en las cuales participarán personas y vehículos.

Se espera que decenas de millones de cajas de cartón sean recicladas, y el volumen de papel reutilizado equivaldrá a 100.000 árboles, añadió la compañía.

La compañía ha cooperado con la Industria de Papel Shanying de Anhui, una de las mayores empresas productora de papel y cartón para embalaje en China, para reciclar cajas de cartón recuperadas a través de la desinfección y del reprocesamiento.

Además, los socios de logística de Cainiao y sus negocios de cooperación establecieron “bases ecológicas” en todo el país, para proporcionar cajas de entrega “sin cinta” y bolsas biodegradables.

Yunda Express, otra importante compañía de mensajería en China, señaló que ya compró bolsas biodegradables para reemplazar a las bolsas de plástico. El reciclamiento de cajas de cartón fue puesto a prueba en algunas ciudades chinas, con la introducción de más vehículos eléctricos para el próximo festival de compras en línea, que tendrá lugar el sábado.

El año pasado, China utilizó más de 12.000 millones de bolsas de plástico para las entregas urgentes, lo que generó preocupaciones por la contaminación y llamados para desarrollar una logística amigable con el medio ambiente.

Fuente:

XINHUA-CHINA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: