Medina pasa balance trabajos de Mesa Presidencial contra el Contrabando

Deja un comentario

noviembre 7, 2017 por aduanasrd01

La-Mesa-de-Seguridad-tiene-el-reto-de-erradicar-el-comercio-ilegal

El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando, con el propósito de pasar balance a los trabajos de los últimos avances.

Santo Domingo.- La mesa está integrada por representantes de los sectores público y privado, en una acción conjunta para eliminar el comercio ilícito en sus diversas fases. Estas fases son de producción, circulación, importación y exportación de productos.

En el encuentro estuvo el secretario de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca; el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, y la ministra de Salud Púbica y Asistencia Social, Altagracia Guzmán.

También, el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Sugar Frugis Martínez; el director General de Aduanas, Enrique Ramírez; el director general de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, y el director del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero. Fuente: El Caribe 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: